¿Y de qué va esto de la fotografía de eventos entonces?. Dos razones honestas me llevaron aquí. La primera; muy simple: cambiar. Tras casi dos décadas en el mismo mundo, necesitaba un nuevo horizonte. La segunda: la fotografía siempre estuvo presente en mi cabeza. Aunque algunos miran la fotografía de eventos por encima del hombro, para mí es otra forma de arte documental, y he encontrado en ella un medio perfecto para fusionar mis gustos y talentos.
Por eso transformo en imágenes lo que me mueve. En cada evento cultural, social o corporativo, busco encontrar la esencia de las personas y los momentos únicos que las definen. Esa sensibilidad, junto a años de experiencia con agencias, músicos y artistas, me ha enseñado a equilibrar creatividad, profesionalismo y las necesidades de cada cliente. Vivo en Madrid, ciudad que ofrece infinitas oportunidades para contar historias que merecen ser vistas.


¡Te cuento un poco sobre mí! Soy Carlos; y siempre he estado ligado al arte. Desde niño mi gusto por la música me llevó a tocar la batería, y el cine se convirtió en mi elección profesional. Estudié Medios Audiovisuales en Colombia y Argentina, dedicándome a la realización publicitaria. Trabajé más de 15 años como director de comerciales, colaborando con grandes agencias como MullenLowe, Leo Burnett, BBDO, Proximity, Publicis, DDB y Saatchi & Saatchi. También exploré la postproducción de sonido produciendo música para marcas. La última etapa de mi carrera como director comercial, se centró en la realización de videos musicales, fusionando ambos mundos y trabajando con discográficas como Sony Music, Universal Music, Neon16 y Warner Music Group.



